noscript
La Fiesta de la Estaca ya tiene fecha confirmada
9º EDICIÓN

La Fiesta de la Estaca ya tiene fecha confirmada

La tradicional fiesta popular de la localidad de Acevedo contará con la presencia de "Los Nocheros".

Compartir

La organización de la Fiesta Provincial de La Estaca confirmó que el tradicional evento de la localidad de Acevedo se realizará el 4 de marzo y contará con la presencia del grupo 'Los Nocheros' como espectáculo central.

El evento tuvo que ser reprogramado ya que el conjunto musical realizó un parate durante enero y febrero como consecuencia de la enfermedad y posterior fallecimiento de Noemí Cristina Laspiur, la esposa de Maria Teruel.

Esta 9º edición contará con la presencia de otros artistas como es el caso de A paso firme, Ballet Renacer, Hugo Polarrolo, Los Bufones, Marcos Emanuel, El Chala, Hernán Zárate y Mora Moloterna.

Además de estos espectáculos, en la noche de la celebración habrá también un paseo de artesanos, stands de expositores y se realizarán importantes sorteos. Todo esto acompañará al costillar al asador que estará a cargo de expertos asadores y que será el menú principal de una gran noche.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 3.500 pesos y el precio para menores de edad será de 1.500. Las entradas se pueden conseguir en Kuvic (Mitre 408), Descanso Pleno (Vélez Sarfield 599), Maquinarias Pergamino (Boulevard Colón 407), Kiosco Aida Luz (Juan B. Justo 2107) y Bisella Motos (Juan B. Justo 1743).

 

Comentarios