noscript
Fin de semana movido para los operarios de la Celp por los cortes de luz
OLA DE CALOR

Fin de semana movido para los operarios de la Celp por los cortes de luz

Las altas temperaturas provocaron el corte del suministro energético en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, estos cortes también afectaron al servicio de agua de red.

Compartir

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) informó a partir de sus redes que sus cuadrillas han tenido una labor intensa durante este fin de semana debido a que las altas temperaturas registradas en la ciudad provocaron cortes de luz en varias zonas y, en algunos casos, también cortes en el suministro de agua de red.

Durante el viernes y el sábado, los operarios de la cooperativa repararon las líneas aéreas en las zonas norte y sur de la ciudad. El viernes a las 23 horas repararon un corte registrado en la salida de Transba el cual fue cambiado por un transformador auxiliar.

El sábado por la noche también solucionaron los problemas en la línea de media tensión de Avenida Illia y Vera, que incluyó a la zona del Hospital San José. Los cortes de suministro energético que se produjeron en el barrio Malvinas y en la Avenida Pellegrini también fueron reparados.

Desde la cooperativa resaltaron que el personal de emergencia se encuentra trabajando día y noche para solucionar los cortes que se han generado debido a la ola de calor que afecta a la región.

Comentarios