noscript
Finde en Pergamino: todo lo que hay para hacer
AGENDA CULTURAL

Finde en Pergamino: todo lo que hay para hacer

Diarionucleo.com presenta el listado completo de shows y eventos que podrán disfrutar los pergaminenses a partir de esta noche.

Compartir

El último fin de semana de enero trae consigo propuestas de lo más variadas y para todos los gustos. Carnavales, música en vivo, museos y competencia de Freestyle.

Para aquellas personas que se encontrarán en la ciudad durante este fin de semana, diarionucleo.com les acerca todas las actividades recreativas que se desarrollarán.

Sábado 28

La oferta de shows y eventos comienza esta noche a partir de las 21 horas en el Espacio Gae, Guido 772, con la propuesta musical "Muestra de Percusión Grupal".

A las 21:30, en la localidad de Guerrico, se dará inicio a la temporada de carnavales 2023 del Partido de Pergamino. El Carnaval de Guerrico se llevará a cabo sobre la avenida Juan Bautista Alberdi. Contará con la participación de las batucadas locales Los mismos de Siempre y El Rejunte, además Los Bam Bam de Ramallo y la comparsa Sambatu de Baradero. La entrada tiene un valor de $1000 (Jubilados con carnet abonan la mitad) y es gratis para niños menores de 12 años.

Mientras que en la ciudad, a las 22 horas, el cantante Keke Conte presentará su show "Simplemente Keke" en Nazareno Café, ubicado en Avenida de Mayo 575.

Domingo 29

A las 17 horas se llevará a cabo la primera competencia de "Linaje Freestyle" del año. Tendrá lugar en la Plaza Ejercicios, ubicada en Azcuénaga y Avenida de Mayo. Los creadores del evento, Martín Pizano y Paulo Berreta, explicaron que la competencia “es como una pelea de boxeadores que se suben al ring y se dicen las cosas que se tienen que decir y abajo todo es unión y respeto. Siempre sin contacto”.

Para cerrar el fin de semana, a las 21:30 horas en Nazareno Café, Av. de Mayo 575, se presentará "Eduardo" La Voz y su Banda.

Museos

Para aquellos que prefieren recreaciones culturales, los museos de la ciudad se encontrarán abiertos con horarios de verano.

El Museo Municipal Giuníppero Castellano ofrecerá su "Muestra Histórica de Pergamino" los martes y viernes de 9 a 12 y los jueves y sábados abrirá al público de 19 a 21:30 horas.

El Museo Batallas de Cepeda de Mariano Benítez se podrá visitar los días sábados, domingos y feriados de 17:30 a 20:30 horas.

Y el Museo Casa Natal Illia abrirá sus puertas el sábado 14 de enero de 17 a 19 horas.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios