noscript
Pedro Aznar se presentará en el "Festival Yupanquiano"
SEXTA EDICIÓN

Pedro Aznar se presentará en el "Festival Yupanquiano"

El evento se llevará a cabo en la localidad de Peña con entrada libre y gratuita.

Compartir

El reconocido músico de rock, jazz y folklore Pedro Aznar será el artista central de la 6ª edición del 'Festival Yupanquiano' que se desarrollará el 4 de febrero en la localidad de J. A. Peña.

El festival tendrá lugar en el predio ferroviario, ubicado en el kilómetro 62 de la Ruta Nº 188, y la entrada será libre y gratuita. Se trata de una propuesta cultural que tiene como propósito homenajear la figura de Don Ata con música en vivo, danzas y puestos gastronómicos.

La organización del evento es realizada de manera conjunta entre el Instituto Cultura del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, “Kilómetro 0 del Folklore Argentino” y la Municipalidad de Pergamino. El festival cuenta con el reconocimiento del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Pedro Aznar es cantante, multiinstrumentista y compositor. Fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista que lo ha llevado a tocar en distintos escenarios de todo el mundo.

 

Comentarios