noscript
Dieron de alta médica al operario que sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba para la Municipalidad
POLICIALES

Dieron de alta médica al operario que sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba para la Municipalidad

El joven de 22 años debió ser ingresado en terapia intensiva tras el accidente. Su cuadro llegó a ser tan delicado que la familia y los amigos pidieron una cadena de oración en las redes sociales.

Compartir

Un joven de 22 años que se encontraba trabajando para la Municipalidad de Pergamino sufrió una descarga eléctrica el pasado 29 de noviembre. Sus compañeros lograron llevarlo al Hospital San José y, debido al cuadro de gravedad que presentaba, debió ser internado en el área de terapia intensiva.

El operario se encontraba realizando diferentes trabajos en un pozo de agua en la zona de Avenida Illia al 2600 cuando una descarga eléctrica puso en riesgo su vida, generando una delicada situación de la cual hoy logra reponerse. Su riesgo de vida fue tan delicado que sus familiares y amigos pidieron cadena de oración por el joven a través de las redes sociales.

Diario Núcleo dialogó en exclusiva con un familiar cercano al joven quien aseguró que fue dado de alta el pasado domingo 11. Afortunadamente ya se encuentra en su hogar y en buen estado de salud pero aún continúa en recuperación. Su estadía en el Hospital San José fue de 13 días en los que, poco a poco, fue mejorando con el correr del tiempo.

 

Etiquetas
logo
Comentarios