noscript
Habrá bono de fin de año para los empleados municipales
MESA PARITARIA

Habrá bono de fin de año para los empleados municipales

La decisión surgió de varias reuniones mantenidas entre autoridades del Ejecutivo y representantes de los gremios.

Compartir

Los días 13 y 14 de diciembre, el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas se reunieron con integrantes de los gremios municipales Sindicato de Obreros Municipales (SOEM), ATE Pergamino, UPCN y SOSBA, a fin de conversar sobre los temas relacionados a la inflación y el tradicional bono de fin de año.

El Ejecutivo presentó una propuesta que fue aprobada por los presentes por unanimidad. Consiste en otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez.

Se trata de una suma fija de $24.000 a abonarse en el mes de diciembre 2022; comprendiendo a las categorías 10 a 4 inclusive, pertenecientes al Escalafón Municipal y de la categoría 4 a la 19 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias; y otorgar una gratificación extraordinaria, no remunerativa y no bonificable, por única vez, que consiste en una suma fija de $18.000 a partir de la categoría 3 y hasta la de Director inclusive, del Escalafón Municipal y de la Categoría 20 a la 24 inclusive del Escalafón de Obras Sanitarias, con exclusión del personal político y cargos de ley.
 

Comentarios