Pergamino obtuvo el premio como Ciudad Inteligente
MUNICIPALES

Pergamino obtuvo el premio como Ciudad Inteligente

La ciudad fue distinguida por sus implementaciones y programas de uso inteligente de la tecnología de la información para la gestión municipal.

Compartir

En el día de ayer, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Municipalidad de Pergamino fue distinguida por sus implementaciones y programas de uso inteligente de la tecnología de la información para la gestión municipal, por Prince Consulting, Red de Ciudades Inteligentes de Argentina  (Recia) y la Fundación Sociedad de la Información para las Américas.
 
Se trata de un reconocimiento y estímulo a aquellos que resultan más votados por el Jurado, entre los que han presentado su postulación. El premio fue recibido por el secretario de Modernización, Innovación y Tecnología Lucas Marino Aguirre.
 
“Cada vez que uno participa de este tipo de eventos piensa en todos los que no pudieron venir, los que pasan horas corrigiendo algún código, verificando en el campo si todo funciona en el terreno, así que a la distancia, un abrazo a todo el equipo que le pone horas y esfuerzo. Esto es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo de Pergamino”, aseguró Marino Aguirre.

 
Desde el año 2000 Prince Consulting realiza eventos y acciones de análisis y difusión de las Ciudades Inteligentes, el Gobierno Electrónico y del Ecosistema GovTech. En los últimos años, junto a Recia y la Fundación Sociedad de la Información para las Américas eamericas.org organizan los Premios a las Ciudades Inteligentes y GovTech.
 
Se premian anualmente las iniciativas, políticas y programas, así como las aplicaciones y soluciones tecnológicas destacadas de diversas ciudades del país.

Comentarios