Pergamino
EVENTO MUNDIALISTA

Dibu Juani estará presente en el Espacio Emoción Mundial de Buenos Aires

Las obras del pequeño artista pergaminenses sobre Lionel Messi serán replicadas en gigantografías y podrán ser apreciadas por las personas que concurran a ver los partidos del mundial a la plaza Seeber en pantalla gigante.

El pequeño gran artista Juan Ignacio Méndez, más conocido como Dibu Juani, estará presente en el evento Espacio Emoción Mundial, una iniciativa de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad de Buenos Aires que se desarrollará en la plaza Seeber, ubicada en Av. Libertador y Av Sarmiento.

Los dibujos que el artista pergaminense hizo sobre la figura de Lionel Messi serán expuestos en gigantografías para que puedan ser apreciados por todas las personas que se acerquen a ver los partidos de la Selección Argentina en las dos pantallas gigantes que estarán colocadas en la plaza.

  • Uno de los trabajos que se expondrán en el evento

Integrantes del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron en contacto con Juani para que sus obras estén presentes en el evento que comenzará el domingo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Juani Méndez es un gran admirador de Messi y tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente y regalarle un cuadro. "No te puedo explicar la sensación que tuve. No me salían las palabras, lo único que le dije ni bien lo vi es podía abrazarlo y él aceptó, entonces le di un abrazo gigante. ¡Lo apreté todo! Ahí le pude dar el cuadro que había dibujado en su honor besando la Copa América, se lo firmé y él me firmó una camiseta", le dijo Juani a Diario Núcleo

  • Espacio Emoción Mundial de Buenos Aires

El evento contará con dos grandes pantallas para que se puedan transmitir los partidos; un Patio Gastronómico con foodtrucks y mesas, para disfrutar al aire libre y compartir algo rico; espacio de juegos donde habrá metegoles normales, metegol humano, mesas de teqball, 4 en línea, juego para cabecear, y muchas cosas más; un espacio para emprendedores, donde podrás descubrir y adquirir novedosos objetos; y como cierre todos los días habrá shows, transmisiones de películas o DJs en vivo.