Pergamino
EL 12 DE NOVIEMBRE

La UNNOBA celebra su aniversario con una jornada de cicloturismo

La iniciativa está acompañada Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

El área de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) invita a la comunidad de Pergamino y la región a participar de la jornada de Cicloturismo- recreativa, no competitiva- que se concretará el 12 de noviembre a las 14 horas con salida desde la Sede Pergamino, ubicada en Monteagudo 2772.

Esta iniciativa que se impulsa con el acompañamiento de la Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Subsecretaría de Deportes del Municipio se enmarca en la celebración de los 20 años de la UNNOBA.

La propuesta contempla dos alternativas: un paseo recreativo por calles de la ciudad, en un circuito comprendido por las calles: Juan B. Justo, Merced, cuatro avenidas; y regreso por 9 de Julio, J.B. Justo, hasta la sede de la UNNOBA. Y para quienes se inscriban a los 50K continuarán en un circuito por camino rural que incluirá la llegada a la localidad de Pinzón y el regreso a la sede de la Universidad.

Desde el área de Deportes de la UNNOBA señalaron que la participación en esta jornada de cicloturismo será gratuita, aunque con inscripción previa- para cualquiera de las modalidades city tour y paseo por caminos rurales-, a través del siguiente link.