noscript
Macri habló de su último paso por Pergamino y dijo: "La gente nos pidió más cambios y libertad"
POLÍTICA

Macri habló de su último paso por Pergamino y dijo: "La gente nos pidió más cambios y libertad"

El ex Presidente de la Nación se refirió a la actualidad del país y se mostró esperanzado por los mensajes que le transmiten los vecinos a lo largo y a lo ancho del territorio.

Compartir

El ex presidente argentino, Mauricio Macri, se refirió a la actualidad del país y se mostró esperanzado por los mensajes que le transmiten los vecinos a lo largo y a lo ancho del territorio, incluyendo a Pergamino, ciudad que visitó por última vez hace pocas semanas acompañado por el jefe comunal, Javier Martínez.

"En Pergamino, en Junín, en 3 de Febrero, en La Plata y en muchas otras ciudades la gente nos pide más cambios, más libertad", dijo Macri y aseguró que hace falta un cambio profundo y una sociedad que "se abrace a la cultura del trabajo", tal como se lo expresaron los pergaminenses.

"Tuvimos 50 años de retroceso, nos pasó un tren por arriba, pero soy muy optimista", dijo el ex mandatario y vaticinó que los argentinos "estamos por encontrar el camino".  En ese sentido, afirmó que de 2015 a esta parte "ha habido aprendizaje" y aseguró que en 2023 cambiará la historia de la Argentina: "Será el fin del populismo", dijo. 

En otro pasaje de la entrevista brindada a TN, el líder del PRO hizo referencia a los intendentes de Junín, Campana, Pinamar, San Nicolás y otras ciudades del interior y opinó: "Lo que han hecho en sus ciudades es impresionante, cómo las modernizaron y las liberaron, sin generar empleo público para los amigos, sin acomodos y trabajando en reducir impuestos para que la gente invierta". "Allí hay dirigentes jóvenes y con ganas dar vuelta la historia; dirigentes que entienden que tienen que dar examen todos los días porque son servidores públicos", cerró.

Comentarios