El personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares para localizar pérdidas en las veredas. Este relevamiento se denomina ‘Búsqueda Sistemática’ y permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de la empresa, cañerías principales y conexiones a cada domicilio.
Por motivos de seguridad, la empresa Litoral Gas remarcó que bajo ningún pretexto el personal que realizará las inspecciones puede solicitar entrar a los domicilios particulares ya que no es necesario para este tipo de operativos.
El comunicado emitido por la empresa informa que: “Cualquier persona que quiera justificar el ingreso al domicilio tendrá que ser denunciado al sistema 147 de atención al vecino o bien al 911 porque no están habilitados para hacer la entrada en las viviendas”.
De verificarse alguna pérdida en el suministro de gas de alguna vivienda se interrumpirá el servicio hasta que un gasista matriculado intervenga y regularice la situación. Una vez que la empresa sea notificada de la reparación restituirá el suministro.
Compartir