En el día de ayer alrededor de las 21:30 horas, el personal del Comando de Patrullas de Pergamino acudió a una vivienda de la calle Niñas de Ayohuma a raíz de un llamado al 911.
En el lugar los efectivos proceden a la detención de un hombre de 39 años quien minutos previos había agredido físicamente con golpes de puño a una mujer de 38 años y la había amenazado de muerte. El sujeto también le provocó daños en la puerta de ingreso de la casa de mujer y le rompió las ventanas.
Al momento de ser detenido, el hombre se puso más agresivo y, con un cuchillo de cocina, le provocó un corte en la mano a uno de los efectivos que participó del procedimiento.
Al lugar de los hechos concurrió una ambulancia del SAME para brindarle asistencia a la mujer que no necesitó ser trasladada al hospital. Al lugar también asistió personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino (CMYFP) para acompañar a la víctima.
Los efectivos policiales secuestraron el arma blanca con la que el detenido hirió al oficial y lo trasladaron hacia la Comisaría Segunda. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que caratuló el hecho como 'aprehensión por lesiones leves, amenazas y daño'.
Compartir