Mayor iluminación, baños y nuevos juegos son algunos de los trabajos que se están realizando para mejorar la plaza Miguel Dávila, este tradicional espacio verde conocido como la “Plaza de Ejercicios”, ya que supo albergar la pileta municipal y playones deportivos.
Distintas áreas de la Municipalidad de Pergamino trabajan en forma permanente en las plazas de la ciudad para su mantenimiento, renovación y mejora. Esta semana también se incorporaron juegos en la Plaza Champagnat y Miguel Dávila.
Diariamente se ejecutan tareas de refuerzo y refacción de los sistemas de iluminación de las plazas 25 de Mayo, Cerruti y el Skate Park del parque municipal y la nueva plaza de barrio Procrear. Para los próximos meses se encuentran planificadas mejoras en plaza German Abdala (barrio Otero), Virgen de Itatí y Güemes. Esto se suma a la reposición de lámparas que se realiza a partir del sistema de recorridas nocturnas implementado a fines de lograr identificar las luminarias defectuosas.
Además, se realiza mantenimiento preventivo en las más de 80 plazas de la ciudad mediante la incorporación de tapas en bocas de inspección, renovación de protecciones como seccionadores o llaves térmicas y líneas eléctricas para sumar seguridad.
Compartir