El viernes a las 21:30 horas el personal policial del Comando de Patrulla se dirigió a una vivienda ubicada en la calle Martín Granados y las Vías a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, los efectivos procedieron al arresto de un hombre de 25 años por agredir a su pareja con un palo en la zona de la cabeza y rodillas. El personal del SAME se hizo presente para asistir a la mujer de 22 años quien presentó lesiones leves y por ello no fue necesario su traslado hacia el hospital local.
El agresor fue ingresado en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervino en el caso que fue caratulado como 'aprehensión por lesiones leves'.
Arrestan a una mujer durante un acto escolar
El pasado jueves a las 12:30 del mediodía una mujer de 26 años ingresó a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y tomó del brazo a su hijo de tres años para intentar llevárselo. El padre del menor, que se encontraba presente en el establecimiento, se comunicó con la policía debido a que la tutela exclusiva del niño estaba bajo su responsabilidad.
El Comando de Patrulla de Pergamino acudió al lugar lo que hizo que la mujer se enojara y comenzara a insultar a los agentes. Debido a este contexto de hostilidad, la mujer fue arrestada y trasladada hacia la sede de la Comisaría Primera. Por su parte, el padre del niño realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Del caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 y caratuló el suceso como 'aprehensión por desobediencia'.
Compartir