noscript
Baleó a la ex pareja de su mujer por una vieja pelea
POLICIALES

Baleó a la ex pareja de su mujer por una vieja pelea

La víctima presentó una herida de fuego en una de sus piernas por lo que fue asistido en el HIGA.

Compartir

El sábado a la madrugada personal del HIGA asistió a un hombre de 33 años que ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en la parte superior de la pierna izquierda. Por tal hecho personal policial tomó conocimiento del caso y pudo determinar que, al parecer, el problema se habría originado por una discusión entre la víctima y la pareja de su ex mujer.

A pesar de la herida, personal médico determino que el hombre no corrió riesgo de vida y el último parte policial daba conocimiento que el mismo se encontraba estable. Por el hecho, personal de Policía Científica realizó las tareas de rigor y secuestró las prendas de vestir de herido a fin de implementar pericias. La UFI 3 caratuló el hecho como “lesiones leves”.

Un joven amenazó a su madre con un cuchillo

Por otra parte, una mujer de 37 años denunció que su hijo de 16 años la amenazó con un cuchillo. Por el episodio personal policial se hizo presente en calle Guatemala al 1600, donde el menor de edad se tornó hostil, intentando agredir a los uniformados, pero termino siendo detenido sin generar daños a los efectivos. El joven fue trasladado a un centro de contención de menores con intervención de la UFI 1.

Etiquetas
logo
Comentarios