noscript
Entró a robar a una heladería con un ladrillo como arma
POLICIALES

Entró a robar a una heladería con un ladrillo como arma

El hecho se produjo en la esquina de Sarmiento y Paraguay, donde el sujeto desconocido tomó el dinero en efectivo que había en la caja y se fugó.

Compartir

El sábado robaron una heladería ubicada en la intersección de las Calles Sarmiento y Paraguay. Según detallaron, los efectivos asistieron al lugar por un llamado al 911 y al llegar, una de las empleadas del comercio detalló que un sujeto desconocido la amenazó con un ladrillo en su mano y sustrajo el dinero en efectivo que había en la caja y se fugó. En el hecho intervino Policía Científica de la Comisaría 3ª y la UFI 3.

Intentaron usurpar una casa del centro y los detuvieron

Por otra parte, el domingo por la tarde, cerca de las 19 horas, personal policial detuvo a dos hombres de 47 y 58 años por intentar usurpar una vivienda ubicada en calle Merced al 800. Tras ser alertados de la situación la policía asistió al lugar y al pedirles documentación de la propiedad sin poder exhibir alguna se tornaron hostiles con los uniformados. Además, minutos antes habían roto una ventana para ingresar al lugar. En el hecho intervino la UFI 3.

Etiquetas
logo
Comentarios