noscript
Agredieron físicamente a un hombre de 61 años para robarle la bicicleta

Comisaría Primera de Pergamino

POLICIALES

Agredieron físicamente a un hombre de 61 años para robarle la bicicleta

El hecho sucedió el domingo pasado en horas de la noche en el descampado del Barrio La Cañada.

Compartir

Tras un llamado al 911, el personal del SAME atendió a un hombre de 61 años el domingo pasado a las 21 horas en Estanislao del Campo y Carpani Costa y debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al nosocomio local.

Una vez que fue atendido en el hospital por lesiones leves, el hombre refirió que tres sujetos a quienes no logró identificar lo agredieron en el descampado llamado Barrio La Cañada y le robaron la bicicleta

El acta se abrió en la Comisaría Primera e intervino el Grupo Táctico Operativo (GTO). La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº1 abrió una carátula por 'robo agravado'.

Dos arrestos por pedidos de captura

El sábado 25 de junio el Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestó a un hombre de 21 años en la calle Batalla de Bailen y Güiraldes. El joven tenía una pedido activo de captura con fecha de noviembre de 2021 pedido por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 por el delito de 'robo en grado de tentativa'. El sujeto fue trasladado por los oficiales a la Comisaría Segunda.

El sábado 25 de junio a las 5 horas el Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la detención de un hombre de 37 años en la calle Doctor Valentini. El sujeto tenía un pedido de captura activo desde el mes de agosto de 2018 solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 por 'lesiones leves y amenazas'. El sujeto fue trasladado por los oficiales a la Comisaría Primera.

 

Etiquetas
logo
Comentarios