noscript
Se viene la Feria de Emprendedores Potenciate
ESTE FIN DE SEMANA

Se viene la Feria de Emprendedores Potenciate

La actividad tendrá lugar en el Parque España, por Boulevard Alsina, donde participarán 120 emprendedores y más de 30 gastronómicos.

Compartir

El sábado 7 y domingo 8 de mayo, desde las 16 horas, se realizará una nueva jornada del programa municipal la Feria de los Emprendedores Potenciate que se extenderá hasta las 20 horas.

Las jornadas tendrán lugar en Parque España, por Boulevard Alsina, donde participarán 120 emprendedores y más de 30 gastronómicos. Habrá música en vivo, con bandas y DJ`s. Vale recordar que esta segunda Feria fue postergada en el mes de abril por cuestiones meteorológicas.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Pergamino, a través de las siguientes áreas: Dirección de Juventud, Secretaría de Producción y Secretaría de Desarrollo Social; esta última participará con los Programas institucionales Emprender, Aprendizaje Vivencial, Autonomía Joven y Cabaña Joven.

Cabe destacar que los emprendedores que participarán de la Feria confeccionan sus propios productos, ya que no se aceptaron al momento de la inscripción feriantes que realizan reventa. “La primera Feria que hicimos fue muy exitosa. Los emprendedores se fueron muy contentos porque pudieron mostrar sus productos y generar un canal de venta”, expresó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Comentarios