noscript
El Jardín Maternal “Personitas” de Colón cumple 30 años
EN NOVIEMBRE

El Jardín Maternal “Personitas” de Colón cumple 30 años

En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural las autoridades realizaron una mateada y se preparan para celebrar el trigésimo aniversario de la institución que es reconocida por su enorme aporte social.

Compartir

En el marco de la celebración de sus 30 años de vida, que ocurrirá en noviembre, se desarrolló una mateada familiar en el Jardín Maternal Personitas. La jornada se llevó a cabo en coincidencia con la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, una conjunción de la que participaron niños y niñas, familiares, docentes, auxiliares y directivos de la institución, además de integrantes de la Comisión de Apoyo al menor y la familia.

En la oportunidad se expuso lo que realizaron en la semana de las artes, actividad a cargo de las talleristas Ludmila Gómez (cuento terapia), Rocío Balti (artes plásticas) y Julia Andreoli (música). Lo producido en esta jornada creativa y diversa, y en las actividades desarrolladas previamente será expuesto en la celebración de los 30 años.

Mejoras en la infraestructura de la Escuela Primaria 6

Por otra parte, la Escuela Primaria 6 tiene nueva cocina, además de baño, despensa y otras dependencias para el personal, que se suman a las inversiones en infraestructura que se vienen realizando en ese establecimiento educativo.

Para estas obras el Municipio afectó recursos del Fondo Educativo, por un monto cercano a los $ 14 millones, que impactan sobre una mejor calidad de prestación del servicio público y gratuito de educación, incluyendo el servicio alimentario escolar.  LA EP 6 cuenta actualmente con una matrícula de 102 niños y niñas, que se benefician con estas mejoras estructurales en esa institución.

Comentarios