noscript
Gastón Pauls pasó por Colón y habló sobre adicciones
CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

Gastón Pauls pasó por Colón y habló sobre adicciones

La charla se realizó en el Club Alianza organizada por Fundación Mazzieri y asistió una gran cantidad de público.

Compartir

Esta semana se llevó adelante en Colón la tan esperada jornada en prevención de consumos problemáticos a cargo de Gaston Pauls. La actividad se realizó en el Club Alianza y estuvo organizada por la Fundación Mazzieri, institución de la cual manifestaron: “Fue un día que superó ampliamente nuestras expectativas, ya que en fundación hace varios años que venimos haciendo intervenciones en esta área, pero nunca habíamos tenido la convocatoria así”.

Por eso agradecieron al club que prestó las instalaciones para que se realice el encuentro y al propio Pauls: “Es una persona que se anima y tiene el coraje para contar en primera persona cómo se vive con esta problemática. Algo que no muchos se atreven a hacer pero que es tan necesario”. 

La actividad también contó con la presencia de Universi Quantico, que contactaron a la Fundación para brindar y poner a disposición su producto durante el evento. Por último, pero no menos importante, la Fundación agradeció a cada una de las personas e instituciones que los acompañaron, se comprometieron y se organizaron para asistir. “Sin ustedes tan enriquecedora jornada no hubiera sido posible. Desde Fundación Mazzieri nos comprometemos a continuar con este tipo de charlas, seguir encontrándonos, seguir hablando, para poder ser libres”, cerraron.

Comentarios