noscript
Una obra teatral de Colón accedió a la Fiesta Provincial de Teatro
ARTE Y CULTURA

Una obra teatral de Colón accedió a la Fiesta Provincial de Teatro

Junto a un trabajo realizo por vecinos de Garín, fueron los dos distritos que pasaron el Regional. En tanto, dos obras de Salto quedaron como suplentes.

Compartir

El teatro provoca, genera sonrisas, abrazos, interpela y desgarra. Si todo eso ocurre en formato concentrado, un continuado de tres días, suceden explosiones, sorpresas, un vértigo de sensaciones. Todo eso pasó en la Fiesta Regional de Teatro Independiente, que se realizó el fin de semana.

En el evento, quedaron seleccionadas para representar a la Región 14 en la Fiesta Provincial de Teatro “Amarte sería una locura”, de Emiliano Aguirre (Colón) y “Las puertas abiertas del infierno”, de (Garín). Como suplentes, estarán “Freak show” (Salto), “Humareda” (San Nicolás) y “El rey soy yo” (Salto).

Organizado por el Consejo Provincial del Teatro Independiente y la Municipalidad de Colón a través de su Secretaría de Cultura, el encuentro se desarrolló en jornadas agobiantes, pese a lo cual elencos, actrices y actores pusieron la voz y el cuerpo. Un nivel de excelencia en cada presentación con temas que forman parte de una agenda diversa y desafiante. Así es el teatro.

Párrafo aparte para el colonense Emiliano Aguirre, ya que el paso a la próxima instancia lo dio con una obra vibrante, comprometida, narrada en primera persona. Jugada.

Comentarios