noscript
Cuáles son los cursos que se pueden hacer en la Escuela de Bellas Artes de Colón
CULTURA

Cuáles son los cursos que se pueden hacer en la Escuela de Bellas Artes de Colón

El 1, 2 y 3 de marzo permanecerá abierta la inscripción a una variada oferta de cursos y diversas modalidades en la Escuela Bellas Artes de Cólon.

Compartir

A partir de mañana, y durante el 2 y 3 de marzo inclusive, permanecerá abierta la inscripción a la Escuela de Bellas Artes "Horacio Bertholet" de Colón que comienza para el ciclo 2023.

Como siempre, habrá una amplia oferta en cuanto a modalidades y también sedes donde se dictarán, incluyendo localidades del partido. Las inscripciones de llevarán a cabo en el Polo Cultural en el horario de 18 a 20.

✅ Cursos a dictarse:

☑️ Modalidad Estática: Arte Adultos y Adultas, Artes Niños y Niñas, Construcción de Juguetes, Crochet Adultos y Adultas, Cuento Craft, Diseño de Accesorios, Iniciación a las Redes, Guitarra, Inglés Niños y Niñas, Inglés Adultos y Adultas, Manualidades Adultos y Adultas, Manualidades Niños y Niñas, Marketing Digital, Lengua de Señas, Teclado Niños y Niñas, Teclado Adultos y Adultas.

☑️ Modalidad Dinámica: Acrobacia en Telas, Danzas Árabes, Danzas Clásicas, Danzas Contemporáneas, Danzas Españolas, Folklore Adultos y Adultas, Introducción a las Danzas, Ritmos Adultos y Adultas, Ritmos Niños y Niñas, Salsa y Bachata, Tango Juveniles, Adultos y Adultas, y Trapecio.

Anexo Centro Comunitario "Mary Girini"

▶️ Días de inscripción: 1, 2 y 3 de marzo.

⏰ Horario: 18 a 20 horas.

✅ Cursos a dictarse: Cerámica (niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas), Alfarería, Crochet, Diseño de Indumentaria, Cocina, Cocineritos y Cocineritas, Dulces, Conservas y Licores, Danzas Españolas, Folklore Adultos y Adultas, Folklore Rancho Museo La Palmira, Panadería, Repostería, Peluquería y Yoga.

Anexo La Palmira 

▶️ Días de inscripción: 1, 2 y 3 de marzo (en el Polo Cultural).

⏰ Horario: 18 a 20 horas.

✅ Cursos a dictarse: Telas y Macramé.

Anexo Biblioteca Popular Mariano Moreno 

▶️ Días de inscripción: 1, 2 y 3 de marzo (en el Polo Cultural).

⏰ Horario: 18 a 20 horas.

✅ Cursos a dictarse: Fotografía, Teatro Adultos, Teatro Niños, Niñas y Adolescentes.

Anexo Sarasa 

▶️ Días de inscripción: 1, 2 y 3 de marzo (en el SUM de la Escuela Nº 13 de Sarasa).

⏰ Horario: 18 a 20 horas.

✅ Cursos a dictarse: Tejido, Arte, Reciclaje, Carpintería, Folklore, Creación Audiovisual, Forestación, Huerta, Cocina y Teatro Literario.

Anexo El Arbolito

▶️ Días de inscripción: 1, 2 y 3 de marzo (en el Centro Cultural de El Arbolito).

⏰ Horario: 18 a 20 horas.

✅ Cursos a dictarse: Macramé, Bordado, Crochet, Danzas Folklóricas y Danzas Árabes.

Etiquetas
logo
Comentarios