noscript
En marzo comienzan los cursos de inclusión laboral online
CAPACITACIONES

En marzo comienzan los cursos de inclusión laboral online

Las ofertas son tres y hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de febrero. Enterate todos los requisitos en esta nota de diarionúcleo.com

Compartir

La Dirección de Producción del municipio de Salto realizará cursos abiertos a la comunidad de capacitación de carácter virtual, a través del Ministerio de Trabajo de la Nación. Los mismos comenzarán en marzo; es por eso que, límite para inscribirse es el 22 de febrero.

Según detallaron se dictarán los cursos de “Habilidades digitales para la inclusión laboral”, que tendrá una duración de dos meses con una carga de 32 horas. El contenido está orientado a la formación básica informática general / MODULO Excel / Modulo Word / Power Point / Microsoft Teams / Visual studio Core.

El segundo de los cursos se denomina “Mejorar búsqueda de empleo: El portal como herramienta” y tiene una duración de un mes con una carga de 24 horas. En este caso, el contenido está compuesto por Acceso al portal de empleo / prestaciones básicas del Portal empleo / mejorar búsqueda laboral.
La última de las ofertas se titula “Atención y cuidado de niños y niñas”.

En este caso la duración es de 3 meses y la carga llega a 84 horas. Contenido del curso: campo profesional / nutrición y alimentación adecuada / prácticas de higiene / primeros auxilios / mitos y creencias / acompañamiento y abordaje / estrategias de juegos, entretenimiento y conocimiento / peligro de la virtualidad en menores.

Para cualquiera de los tres cursos los requerimientos necesarios son: tener una PC o teléfono móvil que disponga del paquete office, conexión internet, y conocimientos básicos de Windows. Y tener entre 18 y 64 años. Para más informaciones dirigirse a la Dirección de Producción, calles 49 y 16, plaza San Martín, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas.

Etiquetas
logo
Comentarios