noscript
Colón realizó un encuentro popular en la fiesta de sus 130 años
ANIVERSARIO COMO DISTRITO

Colón realizó un encuentro popular en la fiesta de sus 130 años

Los organizadores agradecieron a todos los que hicieron posible la celebración.

Compartir

El distrito de Colón realizó otra celebración popular, otro encuentro multitudinario, con el especial marco de los 130 años del Partido de Colón. En esta oportunidad lo hizo con una variada oferta artística con Mundo Arlequín, Linaje Malambo, Los Herederos del Compás, Juanjo Abregú, Kapanga.

También hubo artesanos, microemprededores y puestos gastronómicos. Sumado a la participación de agrupaciones gauchas y centros tradicionalistas en el desfile previo a los espectáculos en el Polo. “Una propuesta amplia con entrada libre y gratuita, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura. Y la posibilidad de festejar, de confluir en espacios comunes”, detallaron. 

Desde temprano, Pilchas gauchas y recados, danzas y folklore desfilaron frente a la sede del Gobierno Municipal y en las calles de la ciudad. Fue la primera actividad, sobre el mediodía de ayer, en la celebración de los 130 años de la oficialización del Partido de Colón.

De esta manera, los centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas compartieron la fiesta, ya en la Plaza 17 de Octubre siguieron la jornada con destrezas y otras actividades, mientras en el Polo Cultural se desarrollaba una larga tarde de música y alegría.

Los organizadores agradecieron a todos los que hicieron posible la celebración; a quienes se sumaron y estuvieron en los actos programados; a quienes los siguieron por los medios o las redes. “Gracias al equipo de colaboradores y colaboradoras del Municipio, que estuvieron trabajando en la organización y en la logística. Es siempre satisfactorio encontrarse en el abrazo, compartir con respeto, festejar lo que nos une”, resaltaron.

Etiquetas
logo
Comentarios