Con el objetivo de un mayor acercamiento a la población para facilitar trámites, gestiones y efectuar relevamientos sociales para actuar en consecuencia, buena parte de la estructura oficial se trasladó a barrio Rivadavia. Se logró, en esta primera experiencia de los funcionarios en los barrios, celeridad en el acceso a las estructuras públicas por parte de sus habitantes.
Es por eso que el intendente "Pito" Casi y su equipo de trabajo recorrieron las calles y hubo muy buena afluencia de público en inmediaciones de calles 46 y 130, donde hasta las 13 horas se atendieron las inquietudes de los vecinos, en torno a prestaciones y servicios.
Allí funcionaron dependencias municipales tales como Desarrollo de Políticas Sociales (con todas sus áreas), Discapacidad y Tercera Edad, Género y Fortalecimiento Familiar; Deportes; Cultura; Salud; Producción y Empleo; Juventudes y Zoonosis. También hubo presencia de organismos nacionales, como PAMI.
Esta iniciativa se repetirá mensualmente en diferentes sectores de la ciudad para cumplir con el objetivo de llevar el Estado a cada barrio. Se apunta, también, a potenciar la participación ciudadana.
Compartir