Sociedad
MODA

Los ángeles volvieron a desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show

Tras su última edición en 2018, el martes regresó el desfile de ropa interior más famoso del mundo.

A seis años de su última edición, volvió el esperado Victoria's Secret Fashion Show 2024 en la ciudad de Nueva York. La famosa marca de lencería preparó su regreso con cientos de modelos reconocidas y emblemáticas. Además, contó con las presentaciones musicales de Cher, Lisa y Tyla, un line up liderado por mujeres. 

Lisa, miembro de la girlband BLACKPINK, fue quien estrenó la pasarela con su presentación de “ROCKSTAR”, su hit mundial. La cantante aprovechó su momento y se lució en el desfile. 

La encargada de abrir el desfile y dar comienzo a una noche llena de fantasía fue la supermodelo Gigi Hadid, quien lució un conjunto rosa acompañado de unas grandes alas. 

Bella Hadid

Irina Shayk

Adriana Lima

La cantante Lisa volvió al escenario para cantar nuevamente, esta vez con un look lencero más jugado. 

Tyla fue otra de las artistas invitadas a cantar, cantando su famosa “Water” y aprovecho para lucirse en la pasarela más famosa con unas increíbles alas blancas. 

Luego de la polémica por los dichos transfobicos, por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show desfilaron modelos plus size y mujeres trans. Janie Schaffer, la directora creativa actual de la marca, eligió a Ashley Graham, Valentina Sampaio y Alex Consani para debutar en la pasarela. 

Además, el show contó con la participación de las modelos más legendarias del mundo de la moda, como Kate Moss, Carla Bruni y Alessandra Ambrossio. 

Candice Swanepoel

Alessandra Ambrosio

Carla Bruni

Kate Moss

La encargada de la última presentación fue la icónica cantante Cher, quien a su 78 años se lució en la pasarela más famosa del mundo cantando su hit “Believe”, rodeada de bailarinas y las modelos más hermosas. 

Con Cher de fondo, la encargada de cerrar el desfile fue la supermodelo Tyra Banks, quien volvió a las pasarelas después de 19 años luciendo un conjunto negro encorsetado y una capa que hace juego.