noscript
Un pueblo rural argentino compite por ser el más hermoso del mundo
SOCIEDAD

Un pueblo rural argentino compite por ser el más hermoso del mundo

Se trata de Aarón Castellanos, pueblo santafesino de 400 habitantes.

Compartir

Aarón Castellanos es una pintoresca localidad del sur santafesino, un pueblo pequeño de 400 habitantes que este año fue elegido por el gobierno provincial para competir como el pueblo rural más lindo del mundo.

Con el objetivo de generar que Aarón Castellanos tenga un recorrido histórico que fomente el turismo religioso y genere recursos para la localidad, la diputada provincial Sofía Galnares y el presidente comunal de Aarón Castellanos Walter Ramazín se reunieron con el Arzobispo Monseñor Eduardo Martín.

La diputada Galnares explicó: “Este jueves voy a ingresar un proyecto de ley para poner en valor el complejo arquitectónico de Aarón Castellanos: la Iglesia Cristo Redentor y el Convento Franciscano ”.

“Es muy importante acompañar a las autoridades locales para que puedan potenciar la riqueza de cada pueblo y ciudad, en este caso, dos edificios que pueden convertirse en atractivo turístico para la localidad”.

Del encuentro participaron también la secretaria de Turismo Marcela Aeberhard, el director provincial de Innovación y Vinculación con Gobiernos Locales Federico Caballeira, la directora provincial de Turismo Zona Sur Claudia Rosenthal y el arquitecto Horacio Cortés Luchesi.

Etiquetas
logo
Comentarios
El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia

El ajuste de Milei pone en jaque a ...

Lectura recomendada