noscript
Dónde viajar en la Argentina en Semana Santa
5 DESTINOS INSÓLITOS

Dónde viajar en la Argentina en Semana Santa

La inteligencia artificial enumeró cuáles son los lugares menos requeridos para viajar por la Argentina en este feriado largo.

Compartir

Se viene Semana Santa y muchos argentinos ya están armando preparativos para disfrutar de su tiempo libre, en ese contexto la Inteligencia Artificial (IA), mediante su herramienta ChatGPT, seleccionó cuáles son los destinos más insólitos para viajar por nuestro país en este fin de semana largo que se une con el Día del Veterano de Malvinas y genera seis días de descanso. 

En Argentina, hay varios destinos insólitos que podrías considerar para viajar durante Semana Santa si estás buscando algo diferente y alejado de las multitudes típicas de esta época. Aquí tienes algunas sugerencias”, destaca la IA en su informe. 

Las Salinas Grandes  Jujuy

Crédito: Agathaura Viajes

“Estas vastas extensiones de sal en la provincia de Jujuy ofrecen un paisaje surrealista y único. Puedes realizar excursiones para explorar este desierto blanco y disfrutar de la tranquilidad del entorno”.

La Quebrada de las Conchas - Salta 

Crédito: Viator

“Este impresionante desfiladero de formaciones rocosas esculpidas por la erosión ofrece vistas espectaculares. Puedes hacer recorridos en auto o incluso realizar caminatas para explorar este paisaje lunar”.

El Chaltén - Santa Cruz 

Crédito: Tripadvisor

"Conocido como la Capital Nacional del Trekking, El Chaltén es un destino ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. Durante Semana Santa, podrías tener la oportunidad de disfrutar de paisajes nevados y menos visitantes que en otras épocas del año".

Valle de la Luna - San Juan

Crédito: Welcome Argentina

“Este paisaje desértico parece sacado de otro planeta, con formaciones rocosas únicas que recuerdan a un paisaje lunar. Es un destino perfecto para quienes buscan experiencias fuera de lo común”.

Purmamarca - Jujuy

Crédito: Google

“Este encantador pueblo ubicado a los pies del Cerro de los Siete Colores es un destino popular pero menos concurrido durante Semana Santa. Puedes explorar sus calles empedradas, visitar su mercado de artesanías y disfrutar de las vistas de los paisajes circundantes”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios
El ajuste de Milei pone en jaque a la ciencia

El ajuste de Milei pone en jaque a ...

Lectura recomendada