noscript
Provincia Compras: los productos seleccionados de 12 cuotas sin interés
CONSUMO

Provincia Compras: los productos seleccionados de 12 cuotas sin interés

La promoción se extenderá hasta el domingo 11 de febrero. Incluye artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros.

Compartir

Las plataforma de ventas online de Banco Provincia vuelve a lanzar una acción especial para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.  La acción comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de febrero. Incluye artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros.  

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,27 millones de compras por más de 172 mil millones pesos. Cuenta con 413 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 136 mil pesos. Además, a través del portal 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.   

Cómo utilizar Provincia Compras       

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.  

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.        

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.  

Etiquetas
logo
Comentarios