Otra fiesta popular, en el marco del 131° aniversario de la ciudad de Colón que comenzó con el himno y las banderas de distintas instituciones para recordar la creación del Partido, hecho que aconteció el 31 de octubre de 1892; y cerró a puro freestyle rap, un género que no había pasado por el escenario del Polo cultural.
También hubo cumbia y rock. Tanto Alta Fiesta Cumbia como Sony G, fueron aportes del Instituto Cultural PBA, que sumó esas propuestas a las presencias de Merda D'Artista, Bardo y la Face Cumbiera, que compartieron el show en una tarde de mucho sol.
Debe mencionarse, además, el espacio destinado a la batalla entre cultores del freestyle, hecho novedoso y valorable en tanto se visibiliza y potencia una expresión cultural cuyos protagonistas tienen otros lugares de encuentro en la ciudad y la región.
Artesanos, gastronomía y juegos, completaron -como siempre- la oferta para un público que aprecia cada espectáculo, en cada ocasión, con diferentes géneros y propuestas para disfrutar, de manera libre y gratuita. Igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura.
Compartir