noscript
La Inauguración de Specktra tiene fecha confirmada
NOCHE HISTÓRICA

La Inauguración de Specktra tiene fecha confirmada

Con cambio de nombre incluido y muchas sorpresas, el legendario espacio reabrirá sus puertas en pocos días con el show de la banda La T y la M.

Compartir

En febrero de 1984 abría sus puertas la disco Specktra en Pergamino. Con el tiempo, se convirtió en una verdadera leyenda donde miles y miles de personas pasaban pos sus pistas cada fin de semana.

Pero un día las luces se apagaron y el glamour de aquel lugar quedó guardado en el recuerdo. Con el tiempo la nostalgia fue creciendo y sus fans nunca dejaron de pedir su regreso. El cual está muy cerca, porque el enorme espacio icono de la ciudad empezó a reacomodarse para su apertura.

La noticia que surge a este tema es que uno de los impulsores del regreso de Specktra contó A diarionucleo.com que al proyecto se sumó la Cervecería Brewer y se terminó armando un boliche multiespacio que se llamará “Why not” (Por qué no). “El concepto tiene que ver en por qué no crear un nuevo espacio en la legendaria Specktra”, dijo Marcos Contrera.

La apertura se realizará el jueves 6 de abril de Why Not Club Nocturno donde se festejará la inauguración del lugar y el segundo aniversario de la Cervecería Brewer.

“Esta fusión de marcas nos generó gran expectativa. El jueves estaremos un lunch íntimo donde mostraremos las instalaciones y brindar por todo este gran esfuerzo. La propuesta para ese día es muy fuerte y viene acompañado de la marca Speed y otras sorpresas”, explicó Contrera.

Ese día quedará habilitado todo el boliche, también la acrópolis que funcionará como una pista de música electrónica. También se abrirán los dos pisos de arriba, donde antes se escuchan lentos, ahora será para el cachengue. “Como evento especial estará el grupo La T y la M. También abriremos el patio y terraza que se llamará Why Not Beach”, adelantó.

Conocé la banda La T y la M

Otras notas de Diario Núcleo sobre Specktra

  1. Specktra: el regreso de la legendaria disco de Pergamino

  2. Las inolvidables noches de Specktra

  3. Jorge Rocchi, el arquitecto pergaminense que imaginó Specktra

 

Etiquetas
logo
Comentarios