noscript
"¿Por qué grita así?": Agüero imitó a Alberto Fernández
A TRAVÉS DE SU STREAM

"¿Por qué grita así?": Agüero imitó a Alberto Fernández

El ex futbolista del Manchester City reaccionó al discurso del Presidente durante la apertura de sesiones legislativas en el Congreso.

Compartir

"¿Por qué grita así?", se preguntó el Kun Agüero en uno de sus streamings acerca del euforismo de Alberto Fernández durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. 

El ex futbolista utilizó sus vivos en la plataforma para reaccionar acerca de la forma en la que el mandatario habló y el video se hizo viral. 

Allí Agüero imitó la forma en la que Fernández comenzó con su discurso, que duró más dos horas para dar inicio a los debates en el Congreso Nacional: “En Argentina, porque nosotros vamos a cambiar’. ¿Por qué grita así?”, resaltó.

“No sé. Por qué no habla ‘nosotros estamos pensando poder cambiar la Argentina y creemos que lo mejor sería empezar con el tema de la seguridad o empezamos con el tema de la educación, estamos trabajando’", manifestó el futbolista con tono más bajo y calmado dando a entender la forma en la que el funcionario debía de hablar frente al público y los funcionarios. 

A pesar de que el video del Kun imitándolo generó furor en redes sociales, muchos han criticado la forma en la que Alberto Fernández se expresa en sus conferencias por este motivo no sorprendió el volumen y el tono con el que habló en las sesiones ordinarias del miércoles pasado.

“¡Hablá bien! Yo creo que es así. No sé, digo eh. Pero ‘que nosotros vamos…’ Pará, digo. No puede ser”, sostuvo el delantero.

Desde que el Kun se retiró del fútbol profesional por problemas de salud relacionados a una grave arritmia, su aparición en streaming dio que hablar muchas veces ya que se mostró crítico con la situación actual del país.

Un ejemplo es cuando criticó el impuesto a la riqueza que implementó el Gobierno Nacional: "Si vos toda tu vida generaste plata y pagaste los ingresos, ¿por qué tenés que seguir pagando más?”.

 

Comentarios