noscript
Una influencer española visitó Argentina y generó polémica en las redes sociales
VIDEO TIK TOK

Una influencer española visitó Argentina y generó polémica en las redes sociales

Laura Méndez, influencer española que realiza viajes, visitó Argentina y subió un video en el cual criticó varios puntos del país. Entre ellos, las rutas, el precio del dólar y el Gobierno

Compartir

Laura Méndez es una influencer española que cuenta con una gran cantidad de seguidores en la red social de Tik Tok (aproximadamente más de 30.000) y realiza viajes en todo el mundo, habló y criticó varios puntos de Argentina, entre ellos las rutas, el precio del dólar y también el Gobierno.

Todo esto generó en redes sociales discusiones entre los usuarios que pudieron observar el punto de vista de la joven, que le contestaron sin pelos en la lengua.

En sus primeras palabras durante la filmación, Méndez denuncia en primer lugar el sistema cambiario argentino y el hecho de que a los turistas les ofrezcan cambiar euros al tipo de cambio oficial por 200 pesos, cuando en “la calle” se pueden cambiar por 400.

A su vez habló de que en la Argentina hay peronismo, donde según ella, se puede comparar con el comunismo. Lo definió como “el mismo perro, con distinto collar”.

@lauramendezde #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #argentina #argentina🇦🇷 #viajes ♬ sonido original - Laura Méndez

También hizo referencia al estado de las rutas argentinas, por la falta de iluminación, señal de internet y conectividad y las pocas estaciones de servicio a lo largo de los caminos. Ante esta situación, fue duramente criticada: "Solo un argentino puede decir lo mal que está mi país, mi patria, no hacerlo otro que vive en otro país. Tuvimos malas decisiones pero ya no más”, le dijeron en un comentario.

Siguiendo en esta misma línea, le llegaban escritos como "¿Y qué hacés acá?”, "¿Por qué estaba tan enojada?".

Por otra parte, Méndez fue tajante al decir: "Así no venimos más, ahora entiendo por qué España está lleno de argentinos y porqué todo el mundo se quiere pirar de aquí”, provocando otro gran aluvión de respuestas: "Tomatelá de Argentina", "Tomate el palo de mi país", "¿Y si probás con otro país?".

 

Comentarios