noscript
Recrearon la forma las Islas Malvinas en una góndola de un supermercado y fue furor en las redes
TIERRA DEL FUEGO

Recrearon la forma las Islas Malvinas en una góndola de un supermercado y fue furor en las redes

Un reconocido local francés de Ushuaia llevo a cabo esta obra de arte con el famoso “Danette”, en homenaje al archipiélago apropiado por Inglaterra en 1982.

Compartir

En una sucursal de la cadena “Carrefour”, de Ushuaia, llevaron a cabo una verdadera obra de arte en la que se formó la silueta de las Islas Malvinas en la góndola donde están los postres. Quien compartió las imágenes fue el legislador de esa ciudad, Federico Sciurano, pero horas más tarde lo retuiteó una influencer local y se hizo viral.

En la grabación se observa como están acomodados los postres “Danette” de tal manera que cuando uno se aleja se ven reflejadas las Islas Malvinas en perspectiva. Rápidamente diferentes usuarios de Twitter dieron su veredicto al respecto, principalmente que, “Tierra del Fuego ES Malvinas. Sencillo”.

Otras personas comentaron que se vive de otra manera el “tema Malvinas” en esa parte del territorio nacional, “en el sur hay una sensibilidad distinta con las Malvinas, está a flor de piel”, concluyó una twittera.

Comentarios