Cuáles son las actividades navideñas que se realizarán en Rojas, Colón y Salto
LOCALIDADES

Cuáles son las actividades navideñas que se realizarán en Rojas, Colón y Salto

Los municipios anunciaron actividades de cara al 8 de diciembre y Navidad.

Compartir

El clima festivo comienza a sentirse y los municipios de la región preparan diferentes actividades para este jueves 8 de diciembre y de cara a la Navidad.

En Rojas, como ya es un clásico, se armará el arbolito en comunidad en la Plaza San Martín, desde las 20.30 horas. Habrá diferentes sorpresas, espectáculos, los niños podrán sacarse fotos con Papa Noel, los duendes navideños y el grinch. Habrá un lugar especial con un trineo, un tren y el propio arbolito, para que todos puedan tomar su foto.

En Colón también se realizará la tradicional ceremonia que convoca a toda la población. También tendrá lugar este próximo jueves 8 de diciembre y, como es costumbre, será en plaza San Martín, concretamente en Plazoleta Cívica. La jornada estará acompañada por espectáculos artísticos. 

La jornada dará comienzo a las 20 horas con el Ballet Folclórico "La Palmira"; luego, la presentación de Stella Gutiérrez. A las 21 horas se procederá a encender el árbol de navidad y proseguirán la celebración el Ballet "Añorando Tradiciones" y Swing Latino.

En Salto se lleva a cabo el primer concurso de vidrieras navideñas, donde los comerciantes deben mandar al Departamento Ejecutivo una foto de cómo adornaron su local. Los interesados tienen tiempo hasta mañana y deben mandar el archivo al siguiente número telefónico: 2474671514.
El jueves 8 estarán publicadas todas las imágenes enviadas en la página de Facebook del municipio de Salto. Las dos fotos con más likes serán las ganadoras.

Comentarios