noscript
Sebastián Cosola fue elegido rector de la Universidad Notarial
ESCRIBANOS

Sebastián Cosola fue elegido rector de la Universidad Notarial

Compartir

El escribano juninense y profesor académico Dr. Sebastián Cosola fue elegido Rector de la Universidad Notarial Argentina (UNA), que tiene 58 años de vida y depende del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.

El resto del consejo directivo está conformado por el vicerrector Gabriel Clusellas; la secretaria General, Karina Salierno; la prosecretaria, Elba Frontini; los consejeros, Néstor Lamber, María Luján Lalanne y Agustín Sáenz, mientras que el tesorero Fernando Sánchez.

“En lo personal es un gran desafío porque mi forma de trabajar es en equipo y sé que cuento con los mejores académicos a mi lado en donde sostenerme. Estoy convencido que va a ser una gestión en quipo, y que me llena de orgullo”, afirmó en diálogo con Democracia. Además, destacó que “es la única universidad (de posgrado) notarial del mundo de los 92 países que componen la Unión Internacional del Notariado Latino”.

A su vez, indicó que “es miembro titular del Consejo de Rectores de las Universidades Argentinas y es una universidad que emite títulos propios, al estar adherida en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau)”.

Cabe destacar que la Universidad Notarial Argentina, que tiene sede en La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, ofrece maestrías, especializaciones, diplomaturas y cursos independientes, ahora, “con modalidad presencial o a distancia y con sistema de puntos para los concursos”, informó.

Comentarios