noscript
Quién es la modelo trans que estaría de novia con Mbappé
FUE TAPA DE PLAYBOY

Quién es la modelo trans que estaría de novia con Mbappé

Inés Rau es reconocida por haber aparecido en la icónica tapa de Playboy en 2017 como la primera modelo transgénero.

Compartir

El amor parece haber llegado a la vida de Kylian Mbappé y tras las imágenes viralizadas en las últimas horas se confirmó que se trata de la modelo transgénero, Inés Rau.

La joven de 31 años conquistó los corazones de todos tras aparecer por primera vez en 2017 en la icónica tapa de Playboy como la primera modelo transgénero lo que le permitió estar presente en las pasarelas más importantes del mundo.

Pero a pesar de ya ser conocida en el ambiente, su fama saltó lejos tras el posible romance con el jugador del PSG y de la Selección de Francia que comenzó a rumorearse tras la aparición de fotografías tomadas en el último viaje de Mbappé en Ibiza. Allí se puede ver diversos momentos en donde por ejemplo el jugador alza a Inés y ambos se estallan de risa o después compartiendo un momento de charla con amigos. 

En la tapa de Playboy Inés dio declaraciones muy contundentes acerca de su forma de vida y de como esta aparición realzaría la presencia de más modelos trans en el ambiente.

"La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino”, manifestó.

Con relación a lo que provocó su aparición en la revista y en diversas pasarelas, expresó: “Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo. Nadie merece más ser una mujer que esas que sufren diariamente abusos y son tratadas como si fueran menos que nada”.

En sus redes sociales Rau tiene más de 783 mil seguidores y muestra sus diversas facetas en el modelaje, así como también su ayuda humanitaria en el programa de reforestación y perforación de pozos en Brasil. 

Hasta el momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto. Mbappé, el delantero de 23 años, continúa haciendo goles en el PSG e Inés sumando pasarelas y trabajo como modelo.

Comentarios