De cuánto es el cargo extra por el uso de una misma cuenta de Netflix
NUEVOS PRECIOS

De cuánto es el cargo extra por el uso de una misma cuenta de Netflix

La plataforma cambiará los costos de sus servicios a partir de hoy.

Compartir

Una de las plataformas digitales mas utilizadas a nivel mundial, cambiará el precio desde este lunes. Netflix, que tiene un sin fin de películas y programas de TV, sumado a grandes series y documentales para poder mirar, pasará a tener un servicio que agregará un costo extra de $219 más impuestos por cada hogar extra que use un usuario.

Habrá que tener en cuenta estas modificaciones de precios, al momento de distribuir una cuenta, con el usuario y contraseña correspondiente. De esta manera, quedarán distribuidos los nuevos valores:

Precios y planes 

  • Netflix Plan Básico: $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Netflix Plan Estándar: $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD. 
  • Netflix Plan Premium: $1.199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD

Valores finales 

  • Precio del plan básico de Netflix: $429 + impuestos sin casas adicionales o $468 con una casa extra.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $799 + impuestos sin complementos, $1.018 con un extra o $1.237 con dos casas añadidas.
  • Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 + impuestos en una única casa, y $1.418, $1.639, y $1.856 para uno, dos y tres extras. 
Comentarios