noscript
El próximo sábado se inaugurará la primer sala de microteatro en Pergamino
NUEVO ESPACIO CULTURAL

El próximo sábado se inaugurará la primer sala de microteatro en Pergamino

Se estrenará con la obra "Juana la Loca" de Pepe Cibrián, bajo la dirección de Rafa Rivas y con la actuación de Nazareth Gill.

Compartir

El próximo sábado a las 20:30 se inaugurará la primer sala de microteatro de Pergamino ubicada frente al Parque Belgrano, calle Chile 798 entre Zeballos y Zomoza. 

La sala de micro teatro se inaugurará con la obra nacional "Juana la Loca" de Pepe Cibrián , protagonizada por Nazareth Gill y bajo la dirección de Rafa Rivas. Esta es la primera vez que la obra llega a Pergamino.

La Sala 1 del nuevo microteatro cuenta con capacidad para 80 espectadores. Durante los meses siguientes se irán inaugurando la Sala 2 con capacidad para 15 personas, y posteriormente la Sala 3 que contará con una capacidad para 30 personas. El espacio también cuenta con un área de café destinado a la gastronomía.

Todos aquellos que quieran conocer el lugar y presenciar la obra "Juana la Loca" deberán adquirir las entradas en la boletería del teatro de 9 a 12:30 horas y desde las 16 hasta las 22 horas en Chile 798.

Etiquetas
logo
Comentarios