Después de cuatro días de acceso interrumpido, el circuito de la Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú será rehabilitado este miércoles luego de las tareas de refacción y reparaciones en las áreas afectadas debido a la crecida extraordinaria del río en los últimos días.
“El Parque Nacional Iguazú informó que desde mañana (08/06), se encontrarán habilitados para los visitantes tanto las pasarelas como el mirador principal de este emblemático sector del Área Cataratas”, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del Parque Nacional Iguazú.
La reparación de las pasarelas afectadas por la crecida extraordinaria finalizó en el día de ayer gracias a las tareas del personal técnico de la empresa IASA, cuyos “equipos trabajaron intensamente durante cuatro jornadas para habilitar el paseo y área del mirador Garganta del Diablo”, comunicaron desde la administración de Parques Nacionales de Argentina.
Así mismo, recordaron a los visitantes sobre la importancia de “no alimentar a las especies nativas que habitan en el área protegida, para contribuir entre todos y todas a la conservación del parque, un Sitio que fue distinguido como Patrimonio Mundial por la UNESCO”.
Compartir