AgroActiva abre sus puertas con récord de expositores
HOY

AgroActiva abre sus puertas con récord de expositores

Compartir

La 28va. edición de la muestra agropecuaria y agroindustrial AgroActiva abrirá sus puertas hoy, en la localidad santafesina de Armstrong, Santa Fe, en un predio que contará con 250 hectáreas y la participación récord de 830 expositores.

Así, la feria "más grande de América" del sector según sus organizadores, se extenderá del 1 al 4 de junio, en la que participarán empresas de maquinaria agrícola, insumos, semillas, bancos, seguros, pero también instituciones, ministerios provinciales y nacionales.

Los expositores adelantaron que esta nueva edición, tras dos años de ausencia de la muestra por la pandemia de coronavirus, llevará el nombre de "AgroActiva junto a Axion Energy" y se van a realizar lanzamientos y acciones promocionales. También habrá espacios para las visitas en familia, como el Paseo de Compras, Outdoor y camping, AgroActiva Vuela, el Tecnódromo, el patio gastronómico, entre otros.

Durante la presentación de la muestra en la sede porteña de la Casa de Santa Fe, Rosana Nardi, presidenta de la feria, sostuvo que "en estos años de pandemia se aprendió que el encuentro entre personas es irreemplazable".

“Amplía el conocimiento”
En este sentido, consideró que "AgroActiva es una experiencia que se vive con todo el cuerpo: es una gran usina de intercambio que amplía el conocimiento y potencia los negocios. En esta edición se podrá encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca: es volver a tocar tierra después de tres años con esta muestra que está creada para la gente del campo”.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, contará con su stand y brindará diversas actividades desde degustaciones hasta charlas y asesoramiento técnico y en materia de herramientas de financiamiento para las y los productores.

Comentarios