noscript
El jueves y el viernes se realizará un nuevo operativo del Registro Civil en Pergamino
INICIATIVA DEL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS

El jueves y el viernes se realizará un nuevo operativo del Registro Civil en Pergamino

Estos procedimientos tienen como objetivo brindarle a los vecinos la facilidad de realizar sus trámites sin la necesidad de trasladarse hacia el registro provincial o nacional.

Compartir

El Registro Provincial de Personas, que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo el operativo los días jueves 2 de junio en el Club Desidero de la Fuente, ubicado en la calle Montevideo 99, y el viernes 3 en el Club Vicente López, ubicado en Castelli 1570. El horario de atención al público será de 9 de la mañana hasta las 15 horas ambos días.

Los ciudadanos que concurran podrán iniciar varios trámites como por ejemplo solicitar el DNI, denuncias de extravío, expedición de partidas, inscripción tardía de nacimientos, declaraciones juradas de domicilio o iniciar los trámites de cambio de género.

Estos operativos son realizados para facilitar el inicio de los diferentes trámites y para que los interesados no tengan que dirigirse hacia el Registro Provincial de Personas o hacia alguna de las dependencias del Registro Nacional de Personas.

A comienzos del mes de mayo pasado se llevó a cabo el mismo procedimiento en nuestra ciudad y tuvo lugar en el campo de deportes de Luz y Fuerza y en el campo deportivo del Club Argentinos.

 

 

Comentarios