Bromatología realizó una inspección en Rancagua
Desde la dirección remarcaron al importancia del Pupper que es un trámite simple e importante, cuya inscripción es gratuita.
Días atrás, inspectores de la Dirección de Bromatología se presentaron en la localidad de Rancagua para realizar la inspección y renovar la Pupper Nº2 que corresponde a Mojuna, un emprendimiento dedicado a la elaboración alfajores, budines y dulces de chocolate.
El registro Pupper (Pequeña Unidad Productora de Alimentos Pergamino) inscribe a pequeños productores/elaboradores artesanales de alimentos de bajo riesgo, elaborados de manera artesanal, en poco volumen de cantidad.
Se trata de un trámite simple e importante, cuya inscripción es gratuita. El registro Pupper es condición indispensable para que los productores puedan participar en las Ferias del Partido de Pergamino y se renueva anualmente.
Por consultas, dirigirse a Boulevard Almafuerte 2700, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, llamar al 2477 662115; o bien acceder a toda la información está disponible en: https://padlet.com/pbromatologia/bromatolog-a-pergamino-glcosaxbzg1u9k0/wish/2198506543.