noscript
El Aeródromo recibió un vuelo sanitario desde la ciudad de Buenos Aires
SALUD

El Aeródromo recibió un vuelo sanitario desde la ciudad de Buenos Aires

Desde la Dirección Aeronáutica de la Provincia de Buenos Aires remarcaron la disponibilidad y la atención que brinda el personal del aeródromo. El mismo se encuentra operativo las 24 horas para este tipo de traslados.

Compartir

En el día de ayer a las 15 horas, un avión Cessna Caravan sanitario que pertenece a la provincia de Buenos Aires aterrizó en el Aeródromo Provincial de Pergamino.

La aeronave que llegó a la ciudad transportó a un paciente pediátrico de 3 años de edad desde un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que el avión aterrizó las ambulancias trasladaron al pequeño hacia el Hospital San José.

Se trata del segundo vuelo sanitario de la semana que tiene como escenario al Aeródromo. La semana pasada, un niño oriundo de la localidad de San Nicolás fue trasladado de urgencia en un avión hacia el Hospital de Niño de La Plata.

Desde la Dirección Aeronáutica de la Provincia de Buenos Aires siempre remarcan la disponibilidad y la atención que brinda el personal del aeródromo, el cual se encuentra operativo las 24 horas para este tipo de traslados.

Asimismo cabe resaltar que la pista del Aeródromo de Pergamino es la única que en la actualidad se encuentra operativa en toda la zona, es por esta razón que todas las urgencias de las localidades vecinas parten desde allí.

Comentarios