noscript
Comienza una nueva semana de vacunación Covid
SALUD

Comienza una nueva semana de vacunación Covid

El Servicio de Área Programática y Redes de Salud sigue adelante con su plan de refuerzo de dosis para prevenir que la enfermedad genere cuadros graves de salud.

Compartir

La directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica, Analía Rearte, advirtió la semana pasada que Argentina el 2023 comenzó con una circulación "muy alta" de Covid e hizo hincapié en la necesidad de vacunarse y recordó que el efecto protector de la dosis dura unos 4 meses.

En este contexto, el Servicio de Área Programática y Redes de Salud (SAPS) del Hospital San José continuará con la campaña de vacunación durante toda la semana por los barrios de la ciudad y en localidades del Partido.

Hoy, lunes 9 de enero, se estarán ofreciendo dosis al público en el Club Unión, ubicado en Ramón Raymundo 150, en el barrio Acevedo a partir de las 9:30 horas.

El día martes, el SAPS vacunará en la calle Juana Azurduy 1550 del barrio Tupac a partir de las 16 horas.

El miércoles llegará el turno de la localidad de Rancagua, donde el vacunatorio funcionará en el Centro de Jubilados desde las 16 horas.

Finalmente, el jueves 12 de enero en el Parque Industrial se llevará a cabo la vacunación contra Covid y también contra la Fiebre Hemorrágica Argentina a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetas
logo
Comentarios