noscript
Una pareja fue detenida por tener sexo en el baño de un avión

Una pareja fue detenida por tener sexo en el baño de un avión

La pareja fue descubierta por el comisario de a bordo mientras mantenían relaciones sexuales en el vuelo que iba desde Luton a Ibiza.

Compartir

Una pareja fue detenida por tener sexo en el baño de un avión. La escena sexual fue descubierta por el comisario de a bordo en el vuelo que iba desde Luton a Ibiza.

El inusual momento sucedió el 8 de septiembre en un vuelo de la empresa low cost EasyJet que se dirigía a Ibiza. Allí la pareja fue descubierta y grabada mientras mantenía relaciones sexuales dentro de la diminuta cabina.

Todo comenzó cuando pasajeros denunciaron ruidos extraños dentro del habitáculo. Ante este reclamo, un auxiliar del vuelo se acercó, abrió la puerta y dejó al descubierto el accionar del hombre y la mujer.

Toda esta secuencia fue registrada por un turista que llegó a captar hasta el momento en la que la pareja se percató del hecho y cerraron la puerta de inmediato. Como era de suponerse el video se volvió viral en redes sociales y en él se puede escuchar la risa de los pasajeros por la situación inesperada que vivieron arriba de la aeronave. 

Todo terminó cuando, minutos después de aterrizar, ambos protagonistas fueron detenidos en el aeropuerto de Ibiza por incumplir con la Ley de Delitos Sexuales de 2004 en el que se magnifica que es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público. 

Comentarios