Una abuela se disfrazó de dinosaurio para ir a buscar a su nieto a la escuela
Fue en Misiones y el momento fue capturado por una mujer que publicó el video en sus redes y se hizo viral.
Una abuela cumplió con el deseo de su nieto, lo fue a buscar al jardín de infantes disfrazada de dinosaurio y revolucionó la salida de los alumnos del Instituto Madre de la Misericordia.
Los limites los ponen los padres, los abuelos son otra cosa, aseguran quienes disfrutan a sus nietos y están dispuestos a (casi) cualquier cosa por ellos, con menos restricciones que los progenitores de los infantes.
El momento fue capturado por una mujer que publicó el video en sus redes y se hizo viral. Cuenta la usuaria Andrea San Martín que, al principio, cuando vio llegar a un Tiranosaurio Rex anaranjado e inflable, creyó que se trataba de alguna "estrategia de campaña política".
Su curiosidad fue más fuerte que la suposición y le consultó al padre de otro alumno, quien le contó el verdadero por qué de la divertida escena en la esquina de Tucumán y San Martín. “La abuela viene así porque su nieto le pide que le venga a buscar así. Una copada la mujer, hay que superar esto”, relató Andrea en su posteo.
A su llegada, los chicos, prolijamente formados junto a sus maestras, y esperando por la llegada de sus padres, madres o tutores, rompieron filas para darle la bienvenida al legendario cazador extinto, en la realidad, hace millones de años.
El rostro de cada de ellos se transformó y fueron a su encuentro para saludar y jugar para confirmar lo que veían sus incrédulos ojos. "Enloquecieron", asegura Andrea en el video. "Se fue de mambo, pero es la más copada del mundo", agrega.