Una pasajera registró el momento en que la conductora se cansa de los insultos y comentarios subidos de tono de un pasajero que estaba borracho.
El hecho ocurrió en Barcelona, y quedó registrado en un video que se hizo viral.
“Yo lo que estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y que te calles y sigues con las mismas”, dijo la conductora del micro de la línea N1, que opera en Barcelona.
“No me hace falta llamar a la policía ni perder 20 minutos ni yo ni ellos. Te bajas de una puta vez”, le ordenó la conductora al pasajero. "La próxima vez o bebes menos o te callas”, finalizó.
En medios españoles surgió el rumor de que habían iniciado una investigación contra la conductora, pero eso fue desmentido. Fuentes de la empresa le explicaron al diario La Vanguardia que la investigación tiene que ver con lo que ocurrió en el micro, pero niegan que se haya abierto un expediente a la mujer. "Es totalmente falso", dijeron. "Lo que hemos hecho es abrir una investigación. Lo hicimos a primera hora de la mañana de ayer lunes, cuando tuvimos constancia del vídeo".
Además, agregaron que la conductora "está bien" y que "continúa trabajando", y que la empresa está a su lado "para lo que necesite".
Compartir