noscript
¿Qué significado tiene el 7642?
VIRAL

¿Qué significado tiene el 7642?

El misterioso código numérico “7642″ furor en WhatsApp y TikTok ¿qué significa entre los jóvenes?

Compartir

En los últimos días, en las redes sociales, se viralizaron capturas de conversaciones entre adolescentes que tienen un código completamente nuevo entre los internautas: código numérico.

El uso de abreviaturas o códigos a la hora de escribir o hablar entre adolescentes no es algo nuevo, ya todos conocemos el famoso "TKM" que significa " te quiero mucho" y algunos más que fueron ya tomados como naturales entre las conversaciones sociales como demostravión de afecto o discoformidad entre audltos. 

Pero esos códigos entre adolescente ahora fueron mutando y código que más llamó la atención es el “7642″. Según explicaron varios usuarios en TikTok, significa “siempre estaré para ti”.

A la vez que se conoció que las nuevas generaciones también demuestran afectos usado con números es con el número “143″ que significa “Te amo”.

El “1437″ significa “Te amo por siempre”. El significado de los números se basa generalmente en el inglés, donde el “1″ representa “I (yo)”, el “4″ es “love (amo)”, el “3″ es “you (vos)” y el “7″, “forever (por siempre)”.

Etiquetas
logo
Comentarios