noscript
Una joven se sorprendió por la carta de amor que recibió por WhatsApp
EN LAS REDES

Una joven se sorprendió por la carta de amor que recibió por WhatsApp

La romántica carta fue publicada en Twitter y fue celebrada por muchos usuarios. “Te fuiste mundial”, comentó uno de ellos.

Compartir

La usuaria de Twitter, Lucía (@luciiarossini) publicó en su cuenta: “Un chico me acaba de mandar por WhatsApp una carta en Pdf contándome cómo se enamoró de mi” y adjuntó una captura de pantalla del chat con el joven.

En la imagen se puede ver el archivo que le envió el chico con la carta donde decidió describirle su enamoramiento a Lucía. “Antes de comenzar a desarrollar esta pequeña y formal carta. Quiero que sepas que cada palabra está escrita de manera premeditada, de tantas horas en vela, con tantos sentimientos encontrados...”, comenzó relatando el joven.

El tuit se viralizó de manera extrema ya que llegó a las 6,8 millones de visualizaciones, 51,3 mil me gusta, 7904 tweets citados y 2875 retweets. Además, miles de usuarios comentaron sorprendidos ante el accionar del chico.

“Te fuiste mundial”, comentó uno de ellos. “Me muero con el inicio de la carta, dios. ¿Cuándo me toca a mí?”, agregó otra. “Dios mío el verdadero quién pudiera”, añadió otra joven. “Cómo que ‘un chico’ yo que vos ya le diría futuro esposo”, se refirió otra internauta.

Comentarios